Nacida en una familia de la nobleza romana, Perpetua se convierte al cristianismo tras presenciar el irresistible ejemplo de servicio y amor imparcial de la iglesia de Cartago.
Ajena al decreto del Emperador Septimio Severo, mediante el cual se prohíbe toda conversión al cristianismo, Perpetua asiste a una asamblea clandestina de la iglesia junto con los esclavos Felícitas y Revocato.
Arrestadas y juzgadas, Perpetua y Felícitas junto con sus compañeros se rehúsan valerosa y tajantemente a abjurar de su fe. Su testimonio sigue inspirando a incontables cristianos hasta el día de hoy.
¡Emocionante! ¡Inspiradora! ¡Llena de suspenso!

 Disponible de Herald Entertainment Disponible de Herald Entertainment

Más:
Corre el año 203 d.C. en Cartago, África del norte. Perpetua, una joven madre de familia acomodada es acusada de haberse convertido al cristianismo y es enviada a la cárcel. Sin embargo, podría recobrar fácilmente la libertad con solo hacer una ofrenda de incienso a los dioses romanos. Ese simple acto de devoción y lealtad al imperio romano basta para a devolverle la libertad y permitirle regresar junto a su hijo, a una vida cómoda y tranquila. El padre de Perpetua le ruega que reconsidere su decisión por el bien de su hijo y la reputación de su familia. Perpetua se presenta ante el procónsul romano y revela su decisión definitiva. ¿Cuál será? Este episodio inaugural de «Héroes católicos de la fe» presenta una de las historias verídicas más impactantes de la iglesia primitiva.

«Héroes católicos de la fe» es una serie en dibujos animados de alto contenido moral y educativo para niños de 8 años hasta jovencitos de 12. Cada episodio de «Héroes católicos de la fe» presenta el relato verídico de un héroe de la fe de la historia de la fe católica. Esta serie motivará a los niños a dar la cara por su fe y apreciar a los fieles santos que nos precedieron.

Características especiales de este DVD:
• En inglés y español con subtítulos opcionales en inglés y español.

DVD

Saint Perpetua DVD