Héroes Católicos de la Fe es una serie animada en DVD que narra los relatos verídicos de personas que tuvieron un profundo impacto en la vida de muchos, manifestando un verdadero ejemplo de consagración a Cristo y la Iglesia.
Estos héroes llevaron vidas admirables: vidas marcadas por una gran profundidad moral, fuerza de voluntad, valor y, sobre todo, un inquebrantable compromiso con Cristo y la Iglesia. Conocer las dificultades que enfrentaron en su servicio a Cristo y su Iglesia y los grandes triunfos que obtuvieron nos anima a emular sus vidas ejemplares. El Papa Benedicto XVI dijo de los santos: «Tan magníficos ejemplos deberían reavivar en nuestro interior el deseo de emularlos: gozar de la compañía de Dios y vivir en su luz al interior de la gran familia de quienes somos amigos de Dios. Ser santo significa vivir cerca de Dios, en su familia. Esa es la vocación de todos nosotros».
Dirigido principalmente a niños de 8 a 12 años.

En Inglés y Español.

DVD_Saint_Augustine_Video DVD_Saint_Augustine_Documentary DVD_Saint_Perpetua_Video DVD_Saint_Perpetua_Documentary
Animación: El relato de San Agustín.

Remóntate a la Roma del cuarto siglo y descubre por qué Agustín se vuelve una voz para todas las generaciones.

VER MÁS

Documental: San Agustín: Una voz para todas las generaciones.

Con el apoyo de su devota madre y del imperturbable obispo Ambrosio de un lado, y un escuadrón de soldados embravecidos del otro, Agustín se ve forzado a decidir a quién servirá.

VER MÁS

Animación: La Historia de Santa Perpetua

Corre el año 203 d.C. en Cartago, África del norte. Perpetua, una joven madre de familia acomodada es acusada de haberse convertido al cristianismo y es enviada a la cárcel. Sin embargo, podría recobrar fácil…

VER MÁS

Documental: La Passión de Santa Perpetua

Viaja a la antigua ciudad de Cartago, al norte del África, y conoce el fascinante relato verídico de una valiente joven de la iglesia primitiva.

VER MÁS